3D Mini Monument Puzzles: torres en tres dimensiones en la palma de tu mano

Ahora, la torre Eiffel cabe en tu bolsillo. Y también la torre de Pisa, el Big Ben y el Empire State. Las obras arquitéctonicas más famosas del mundo ya tienen su réplica en formato puzzle tridimensional gracias a la colección 3D Mini Monument Puzzle: rompecabezas de madera a tamaño reducido para montar sin necesidad de tijeras ni pegamento.

Una vez montadas, cada una de las torres tiene una altura aproximada de 25 cm. Las piezas, de gran resistencia y calidad, están fabricadas en madera y cuentan con un acabado fotográfico para que el resultado final muestre con fidelidad los detalles de las torres más emblemáticas de ciudades como Londres, París, Nueva York o Pisa.

Los 3D Mini Monument Puzzle son aptos para todo tipo de público a partir de los 6 años y cada estructura tiene entre 22 y 34 piezas, según el modelo. Esta línea se añade a las colecciones 3D de Educa ya disponibles en el mercado: los 3D Monument Puzzles y los 3D Sculpture Puzzles.

 

Estos son los primeros 3D Mini Monument Puzzles

  • Torre Eiffel. Oh là là! La silueta más reconocida y fotografiada de París se puede formar uniendo sus 22 piezas. Dimensiones finales: 11,2 x 11,2 x 24 cm.

 

 

  • Torre de Pisa. El campanario de la catedral de Pisa también se inclina tras montar las 32 piezas de que se compone, y siempre podrás hacerte la típica foto aguantando su peso. Dimensiones finales: 9 x 7,8 x 20,5 cm.

 

 

  • Big Ben. La carismática torre del reloj del palacio de Westminster en 24 piezas. Dimensiones finales: 5,5 x 5,5 x 26,5 cm.

 

blank

 

  • Empire State. Fue el rascacielos más grande del mundo durante años y, gracias a sus 34 piezas, ahora cabe en la palma de la mano. Dimensiones finales: 9,1 x 5,2 x 25 cm.

 

blank