CONCURSO MAGIC LABS

Con la popularización de la fotografía digital todos nos hemos convertido en fotógrafos en potencia. Y con las aplicaciones que permiten aplicar filtros, efectos y sobreimpresiones, nuestra vena artística se dispara. Por esa razón, redes sociales como Instagram son tan populares. Una imagen puede explicar muchas cosas. Más que mil palabras, dicen algunos.

¿Y si esa foto que tan bien nos quedó se convirtiera en un puzzle? Además de revivir el momento, podrías reconstruirlo de nuevo tantas veces como quieras al ensamblar una a una las piezas del rompecabezas.

Con Magic Labs ya es posible crear tu propio puzzle y sorprender a tus amigos, familia o pareja con puzzle creado a partir de esa imagen tan especial.

Hemos puesto en marcha un concurso en el que sortearemos 5 de estos puzzles personalizados entre todos los que participéis hasta el 3 de diciembre de 2013.

 

Cómo participar:

1. Previamente debes pertenecer a Puzzlepassion, ya que en el formulario del concurso te pediremos el email con el que te registraste. Si aún no perteneces a nuestra comunidad, no hay problema, porque te puedes registrar totalmente gratis aquí.

2. Para participar, haz clic aquí. Este enlace te dirige a nuestra página de Facebook, que es donde se encuentra alojada la aplicación para concursar.

¡Mucha suerte!

 [button color=»#ffffff» background=»#f28022″ size=»large» target=»_blank» src=»http://bit.ly/IfYV1N»]PARTICIPA[/button]

2 comentarios en «CONCURSO MAGIC LABS»

  1. ¿Por qué es necesario tener un número mínimo de amigos en facebook para participar en este concurso? He intentado enviar una foto y no me ha dejado porque no tengo amigos en facebook. ¿Qué es esto? ¿Qué van a pedir después, que seamos del PP? ¿Que seamos católicos? ¿Heterosexuales, tal vez?
    Me gustaría saber quién es el presidente de esta empresa, seguro que es un facha de tres pares de cojones.

    • Hola. Las aplicaciones que se usan para gestionar concursos en Facebook disponen de filtros anti-spam que se usan para evitar que bots o perfiles fraudulentos participen en las promociones. Por el tono de tu comentario ya entendemos que no eres un bot. Si lo deseas, puedes volver a participar en el concurso ya que lo hemos modificado temporalmente: http://bit.ly/IfYV1N

Los comentarios están cerrados.