Llegan los nuevos 3D Sculpture Puzzles

La familia de los 3D Sculpture Puzzles se amplía. Te avanzamos un primer vistazo a las novedades de los próximos meses, que amplían las temáticas disponibles hasta el momento.

El género superheroico irrumpe con fuerza gracias a Iron Man. El miembro de los Vengadores es el primer superhéroe de la línea 3D Sculpture Puzzles y el busto de la armadura de última tecnología tras la que se encuentra el multimillonario Tony Stark quedará imponente en cualquier estantería.

3D-Sculpture-Iron-Man

Las mandíbulas más temidas de la historia de nuestro planeta también protagonizan un puzzle en tres dimensiones. Las fauces del T Rex se abren para darte la bienvenida al Jurásico en el primer modelo de la colección basado en el mundo animal (prehistórico, eso sí).

3D-Sculpture-TRex

Nefertiti, la Gran Esposa Real del faraón Akenatón, es una de las reinas del Antiguo Egipto más conocida en nuestros días. Su belleza fue legendaria y tuvo una gran relevancia en el aspecto político y religioso. Nunca se ha hallado su momia, pero ahora puedes reproducir su esbelto busto apilando las piezas de su 3D Sculpture Puzzle.

3D-Sculpture-Nefertiti

Son los encargados de mantener el orden en la galaxia y su carisma entre los fans de Star Wars solo es comparable a su mala puntería. La armadura de los Stormtroopers, o tropas de asalto, es uno de los iconos gráficos de la saga galáctica y ahora podrás tener su casco en tu habitación para imponer respeto a tus visitas.

3D-Sculpture-Stormtrooper

Minnie Mouse tiene el honor de ser el primer personaje Disney con un busto en la colección 3D Sculpture Puzzles. La eterna compañera de aventuras y desventuras de Mickey es un símbolo de la cultura popular querido por público de todas las edades. ¡Bienvenida, Minnie!

3D-Sculpture-Minnie

Estas novedades, disponibles en el mercado a partir de finales de septiembre, se añaden a los modelos ya existentes de 3D Sculpture Puzzles: Yoda, Darth Vader, Tutankamón y Venus de Milo.

 

2 comentarios en «Llegan los nuevos 3D Sculpture Puzzles»

Los comentarios están cerrados.