Los puzzles de los famosos

Aunque no nos lo parezca, los famosos son como el resto de los mortales, al menos parte del tiempo. Entre fiesta y fiesta, rodaje y estreno, entrenamiento y partido, ellos también van a la compra, usan las redes sociales y, cómo no, se aburren. Tienen obsesiones, mascotas, colecciones y hasta hobbies. No, si ya, eso está muy bien, a ti también te gustaría poder coleccionar coches carísimos pero, mientras tanto, hacer puzzles te da más de una alegría. Pues bien, debes saber que, aunque a lo mejor no compartes cuenta corriente con los que salen en las revistas, sí que sabemos de algunos que tienen tus mismos gustos. Sigue leyendo.

Empecemos por el territorio nacional. ¿Quién no conoce a Nuria Roca? Presentadora, actriz, spokeswoman para diferentes marcas y también comunicadora en la radio. Ella es una de nuestras favoritas y publicó en su cuenta de Instagram el puzzle que estaba intentando completar con sus hijos: El jardín de las delicias. El nuestro tiene 9.000 piezas, pero una vez acabado no podrás de dejar de admirarlo.

Otra apasionada de los rompecabezas es la actriz norteamericana Megan Mullally. Te sonará haberla visto en series como Will & Grace, Frasier y Cómo conocí a vuestra madre, incluso en películas como Risky Business o Fama. Ella y su marido son puzzleros compulsivos y también cuelgan sus obras terminadas en las redes sociales. Sus gustos van desde los coches a los animales mitológicos pasando por los paisajes futuristas, pero está claro que también son de los que gustan de cantidad, cuántas más piezas tenga el puzzle, mejor.

La siguiente en la lista es otra intérprete americana aunque nació en Italia: Rose McGowan. La actriz de Embrujadas o Conan el bárbaro, además de tricotar, la jardinería y los crucigramas, cuando tiene un rato saca las piezas y hace puzzles.

¿Pero y los chicos? ¿Acaso no hay ningún famoso que también se pirre por este pasatiempo? Hay varios, pero el que a nosotros nos ha sorprendido es un ídolo de K-pop que hace furor entre los amantes del género. Por si no estás familiarizado con este estilo musical, el K-pop es originario de Corea del Sur y mezcla R&B, hip-hop, música electrónica, pop y rock. Chunji, el joven cantante puzzlero del que te hablamos, nació en 1993 y además de haber estudiado en la universidad coreana Hanyang University y ser un excelente imitador a lo Carlos Latre, es también un puzzleapasionado. Según él, sus hobbies favoritos son el baloncesto, la lectura y hacer puzzles, y no necesariamente en este orden. Ah, y si las fans de Justin Bieber son Believers, las de Chunji no se quedan atrás y también tienen nombre propio: Chunsas.

Para completar nuestra lista de famosos que comparten puzzlepasión, otra chica que nos tiene el corazón robado. Si eres fan de The Big Bang Theory seguro que ya te imaginas de qué actriz te estamos hablando. La súper inteligente Mayim Bialik. Hace un tiempo compartió la imagen del puzzle que estaba a punto de completar y hasta a nosotros nos ha empezado a dar vueltas la cabeza, ¡es súper difícil! Si no nos crees, ¡juzga por ti mismo!

Una publicación compartida de mayim bialik (@missmayim) el

Y después de este listado, esperamos que hayas visto que, a pesar de los lujos y la fama que los envuelven, cuando se trata de puzzles, no importa quién eres, sino la satisfacción de tener un reto frente a ti, afrontarlo y disfrutar de esa sensación de triunfo que se te queda al colocar la última pieza.