STAR WARS, LA FUERZA SE SIENTE PIEZA A PIEZA

De 100, 500, 1.000, ¡o incluso de 3.000! Si lo tuyo es recrear pieza a pieza el universo y los personajes de Star Wars, puedes hacerlo con un amplio abanico de puzzles basados en la saga creada por George Lucas que el director JJ Abrams ha vuelto a poner en boca de todo el mundo con el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Puzzle Educa 1500 STAR WARS

Si las dos dimensiones se te quedan pequeñas, para eso se han inventado los puzzles 3D. Capa a capa, puedes ordenar las piezas una sobre otra para construir los bustos de Yoda y Darth Vader. Ah, y si pierdes la paciencia o te atrae flirtear con el Lado Oscuro, puedes recurrir a la numeración impresa en cada pieza para insertarlas por orden en la guía, como tú prefieras.

Pero los puzzles no son los únicos que permiten dar forma a tu pasión galáctica a base de piezas. El récord, en esto de las piezas, se lo lleva un X-Wing a escala 1:1 construido con nada más y menos que 5.335.200 ladrillitos de Lego. Fue necesario un equipo de 32 personas y un año de trabajo para completar esta maravilla que se pudo ver en Times Square (Nueva York) en mayo de 2013. Por suerte, podemos viajar en el tiempo con este vídeo y comprobar cómo fue el proceso de montaje:

Con piezas también, concretamente 16 por cada bando, puedes ejercitar tu mente con este ajedrez que enfrenta al Imperio y a los Rebeldes.

ajedrez star wars

Y si consideramos un grano de arena como uno de las millones de piezas minúsculas que componen una playa, atención a lo que se puede conseguir con mucho arte y paciencia.

Star wars arena

Por partes o al completo, sea como sea, lo que queda claro es que la pasión por la saga galáctica y sus aficionados no pierden la capacidad de sorprendernos con nuevos retos.

 

Puzzle Educa 3000 STAR WARS

Puzzle Educa 100 DARTH VADER

2 comentarios en «STAR WARS, LA FUERZA SE SIENTE PIEZA A PIEZA»

  1. Buen día;

    Desearía por favor tener información para adquirir los Puzzles de Star Wars en Perú. Agradecería mucho porfavor obtener algún numero de contacto o medio para adquirir dichos productos.

    Gracias

Los comentarios están cerrados.