Puzzle 'Vida' de 24.000 piezas

Para ofrecer nuestros Servicios web, utilizamos cookies propias o de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas la utilización. Más información aquí. [X]

¡Disfruta de la más completa colección de puzzles!

Vida - El Gran Reto' fue creado especialmente para este puzzle por Royce B. McClure. Nacido en 1956 en Tokoroa, Nueva Zelanda, Royce ya ha visto publicados más de cien de sus puzzles. Aprovechando la experiencia que ha adquirido después de años diseñando puzzles, el artista se ha asegurado de que el reto de componer este gran puzzle se correspondiera con el placer de hacerlo.

Igual que la vida misma, este puzzle está lleno de variedad, color, actividad, belleza, drama y sobre todo - Vida.

Muchos de los intricados detalles no podrán verse hasta que se hayan unido las piezas, lo cual recompensará a los que lo hagan con sorpresas a medida que vayan completando este desafío. El material gráfico utilizado para crear 'Vida' procede de muchas obras anteriores del artista. Éstas eran principalmente trabajos con aerógrafo realizados entre 1990 y 2006. Varios elementos de dichas obras fueron extraídos y recompuestos para formar esta audaz proclama - 'Vida'.

Las diversas pinturas que se utilizaron para crear Vida pueden verse, junto con otra información sobre este puzzle, en www.worldslargestpuzzle.com

Una vez montado, el puzzle más grande del mundo adquiere unas dimensiones más que importantes: 428 x 157 cm, por lo que resulta ideal para decorar la pared de cualquier estancia.